10 dic 2009

Jak and Daxter: The Lost Frontier

Jak y Daxter comparten otra vez protagonismo en una nueva aventura de acción y platamormas, en la que tendrán que volver a salvar al mundo mientras descubren lo que ha ocurrido con la fuente de energía Eco.

Juego Jak and Daxter: The Lost Frontier gratis
Plataforma: PSP
Número de jugadores: 1
Temática: Superheroes
Desarrollado por: Hight Impact
Distribuido por: Sony
También disponible en: PS2




En busca de la frontera perdida
Todo con el pretexto de salvar al mundo, y es que el eco, fuente de energía del mundo de Jak and Daxter, está en proceso de desaparición. Los recursos son cada vez más escasos, así que nuestros amigos aventureros deciden ponerse en camino para intentar evitar la catástrofe, viajando hacia la última frontera del mundo. No obstante, son atacados por un navío pirata antes de llegar a su destino...

El poder del eco
No obstante y aunque la variedad de situaciones sea adecuada, la acción podría convertirse en repetitiva si no fuera por la evolución de nuestro protagonista a lo largo de la aventura. En otras palabras, vuelven los cuatro poderes del eco (rojo, amarillo, azul y verde) para que nos propulsemos, para ralentizar el tiempo o, por ejemplo, para activar determinadas estructuras del escenario. ¿El objetivo? Proponernos pequeños puzles que sólo podrán resolverse a través de estas útiles habilidades que iremos descubriendo a lo largo de la trama.

No hay comentarios: